El Roble | situación,Pirineo,casas ordesa,Huesca,Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,casa el Roble,Huesca,Huesca,casas ordesa,casas ordesa,location,Pyrenees,Ordesa and Monte Perdido National Park,El Roble cottage,situation,Pyrénées,Parc national d’Ordesa et du Mont Perdu,gîte le Chêne Rouvre, | Ordesa houses, cottages in the Pyrenees, Huesca, rural tourism in the Aragonese Pyrenees ordesa valley sobrarbe ainsa Spain, Torreciudad, Ainsa

El Roble (Rural holiday cottage in the Ordesa Valley)

* Rural holiday cottage accommodating  4/6 places.
* Total floor area  85m2.

Facilities

Holiday cottage 2 bathrooms

2 bathrooms

Holiday cottage Barbecue

Barbecue

Holiday cottage Central heating

Central heating

Holiday cottage Bed linens

Bed linens

Holiday cottage Fireplace

Fireplace

Holiday cottage fully equipped kitchen

fully equipped kitchen

Holiday cottage Information Burreau

Information Burreau

Holiday cottage Garden

Garden

Holiday cottage Laundry facilities

Laundry facilities

Holiday cottage Parking

Parking

Holiday cottage Ironing equipment

Ironing equipment

Holiday cottage Restaurant nearby

Restaurant nearby

Holiday cottage Spa/Jacuzzi

Spa/Jacuzzi

Holiday cottage Supermarket nearby

Supermarket nearby

Holiday cottage Television

Television

From: 120,00 

Casa Rural en el Valle de Ordesa 'El Roble'


Si te gustan los deportes de montaña, el senderismo o simplemente disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el Pirineo de Huesca , no lo dudes. Ven con tus amigos y familiares y descubre uno de los valles más llamativos de Europa en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido . La forma más cómoda de realizar estas actividades y disfrutar del esplendor del paisaje es, sin duda, pasar tu estancia en alojamientos de turismo rural donde descansar y relajarte entre salida y salida. Casas Ordesa es la base perfecta para otras actividades también, como visitar los pueblos tradicionales de los Pirineos , muchos de los cuales están llenos de antigüedad y hacer una excursión a los Pirineos franceses.en la frontera más lejana del condado. Además de que pasar las vacaciones en un retiro de turismo rural debería ser una prioridad en la agenda de todos -ya sea solo para un fin de semana largo o para una estancia más larga-, las casas rurales de Casas Ordesa se encuentran en las puertas de Ordesa , lo que pone nuestros huéspedes al alcance de la mano del Valle de Ordesa y de todas las actividades de ocio que ofrece. Para que sus huéspedes disfruten de una estancia saludable y relajante, un establecimiento de turismo rural debe ser un oasis de calidad y confort. Siéntase como en casa en El Roble, tome un relajante baño de hidromasaje, o si lo prefiere, lea un buen libro en el rincón de la chimenea y despierte totalmente renovado para otro día de excursiones y actividades enOrdesa . En esta casa rural en Huesca podrás disfrutar de las siguientes comodidades:

Una casa rural con encanto con capacidad para 4 a 6 personas.

Acceso directo a la casa rural a través de un porche privado equipado con muebles de exterior y barbacoa.

Vistas privilegiadas a Monte Perdido , las montañas del Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Ordesa .

Alojamiento de dos plantas con 85m 2 de superficie útil.

La primera planta dispone de cocina-comedor totalmente equipada con electrodomésticos de cocina, salón con sofá cama de 1,35 metros, TV LCD y reproductor de DVD y baño con ducha.

Toda la segunda planta tiene techo abuhardillado e incluye un baño de lujo completo con bañera de hidromasaje con cromoterapia, un dormitorio de 14m 2 amueblado con cama de matrimonio y una habitación de 14m 2 equipada con dos camas individuales. Ambos dormitorios están equipados con colchones de lujo.

La cabaña está equipada con ropa de hogar como paños de cocina, manteles, ropa de cama y toallas.

La cabaña también tiene su propio sistema de calefacción de gas.

Zona Wi-Fi gratuita en los alojamientos y jardines.

Existe la posibilidad de instalar camas adicionales. Por favor, pregunte sobre la disponibilidad.